Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal y herbolario, optica y ortopedia. Servicio de salones e institutos de belelza y gabinetes de estética. Comercio al pormenor de aparatos e instrumentos médico.S.
CNAE 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
B10401388
18/01/2010
13 años
(Extinguida el 25/11/2022)
10.000,00 €
0.5M €
Cáceres
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES Y SERVICIOS AMBIMED SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jaraiz Fernandez Francisco | Liquidador | Jaraiz Fernandez Francisco Liquidador | 25/11/2022 | 25/11/2022 |
Jaraiz Fernandez Francisco | Socio Único | Jaraiz Fernandez Francisco Socio Único | 28/09/2012 | 25/11/2022 |
Jaraiz Fernandez Francisco | Adm. Unico | Jaraiz Fernandez Francisco Adm. Unico | 28/09/2012 | 25/11/2022 |
Fernandez Moreno Maria Del Carmen | Adm. Unico | Fernandez Moreno Maria Del Carmen Adm. Unico | 02/02/2010 | 28/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES Y SERVICIOS AMBIMED SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SAN MARCOS, s/n 10132 ALMOHARIN. (CACERES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BENAVENTE 8 (ALMOHARIN).
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MARCOS S/N (ALMOHARIN). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal y herbolario, Optica y ortopedia. Servicio de salones e institutos de belelza y gabinetes de estética. Comercio al pormenor de aparatos e instrumentos médico.s.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES Y SERVICIOS AMBIMED SL fué una empresa constituida el 18/01/2010 y extinguida el 25/11/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en AlmoharínSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXPLOTACIONES Y SERVICIOS AMBIMED SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.