C/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 26 BAJA - EDIFICIO MAR (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: la explotación de cualquier negocio de hostelería. Cnae 56.10. Actividades secundarias: establecimientos de cualquier tipo de comidas y bebidas y provisión de comida preparada para eventos, consultoría y asesoramiento en restauración y hostelería. Organización de eventos, ferias.
no disponible
14/05/2018
7 años
3.010,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carbajosa Fernandez Ramon | Adm. Unico | Carbajosa Fernandez Ramon Adm. Unico | 18/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES LA ORQUIDEA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 26 BAJA - EDIFICIO MAR (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: La explotación de cualquier negocio de hostelería. CNAE 56.10. Actividades Secundarias: Establecimientos de cualquier tipo de comidas y bebidas y provisión de comida preparada para eventos, consultoría y asesoramiento en restauración y hostelería. Organización de eventos, ferias.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES LA ORQUIDEA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.