Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EXPLOTACIONES KOKA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2008 con los datos de inscripción .
Por acuerdo del Órgano de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la sociedad para el próximo día 28 de junio de 2008 en primera convocatoria, a las 16 horas y, si fuera necesario, el día siguiente en segunda convocatoria a la misma hora, en el domicilio social de la entidad, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, informe de gestión y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2007. Segundo.-Aprobación, si procediera, de la gestión del Órgano de Administración en dicho ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007. Tercero.-Aprobación del acta de la Junta.
Se encuentra a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, pudiendo solicitar su envío gratuito con arreglo a lo dispuesto en la L.S.A.
San Bartolomé de Tirajana, 14 de mayo de 2008.-Olof Christer Johansson, el Administrador único.-32.834.
|