Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES INTESIVAS EMD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1925, F 79, S 8, H AL 49073, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES INTESIVAS EMD SL

Con fecha 23 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES INTESIVAS EMD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Objeto social. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La explotación, adquisición, tenencia, arrendamientos, administración, plantación, cultivo, comercialización y mediación de frutas, verduras y hortalizas, tanto en mercados nacionales como extranjeros, así como la exportación e importación. El domicilio de la empresa se establece en C/ BACO 15 (EJIDO (EL)).

SociedadEXPLOTACIONES INTESIVAS EMD SL
RegistroAlmería
Fecha inicio11.05.18
Objeto socialObjeto social. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La explotación, adquisición, tenencia, arrendamientos, administración, plantación, cultivo, comercialización y mediación de frutas, verduras y hortalizas, tanto en mercados nacionales como extranjeros, así como la exportación e importación
DomicilioC/ BACO 15 (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2018 T 1925, F 79, S 8, H AL 49073, I/A 1 

Volver a EXPLOTACIONES INTESIVAS EMD SL