971639000 971639333
VALLDEMOSSA-DELA, s/n 07179 DEYA. (ILLES BALEARS). Ver mapa
CONSTRUCCION, AMPLIACION Y EXPLOTACION DE INDUSTRIAS DE HOSTELERIA.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
A07011034
11/11/1963
61 años
-
2.5M €
Illes Balears
53
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES HOTELERAS ES MOLI SA depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Monserrat Angel Francisco | Apod. | Fernandez Monserrat Angel Francisco Apod. | 13/08/2013 | |
Fernandez Monserrat Angel Francisco | Apod. | Fernandez Monserrat Angel Francisco Apod. | 13/08/2013 | |
Fernandez Monserrat Angel Francisco | Apod. | Fernandez Monserrat Angel Francisco Apod. | 13/08/2013 | |
Risco Alonso Agustin | Apod. | Risco Alonso Agustin Apod. | 22/03/2011 | |
Nelskamp Petra | Adm. Unico | Nelskamp Petra Adm. Unico | 12/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES HOTELERAS ES MOLI SA o en los que participa indirectamente.
Modificación artículo 17º.. Creación artículo 18 A: Inclusión de una nueva cláusula estatuaria relativa al modo de deliberar y adoptar acuerdos por la junta general.. Modificación artículo 25º. La duración del cargo del órgano de administracióna será de 6 años. |
Se convoca a los accionistas de la sociedad Explotaciones Hoteleras ES Molí, S.A. a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social sito en Hotel ES Molí, Ctra. Valldemossa – Deià s/n, 07179 Deià, Mallorca (Iles Balears), el próximo día 23 de agosto de 202... Ver más
|
Artículo 7º.- El capital social se cifra en 66.110,10 euros, y se halla totalmente suscrito y desembolsado. El capital soical se halla dividido en 110 acciones nominativas de 601,01 euros de valor nominal cada una de ellas, siendo todas ellas de la misma clase, que se hallan representadas mediente. |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES HOTELERAS ES MOLI SA inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en DeyáSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EXPLOTACIONES HOTELERAS ES MOLI SA tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por IBERCAL AUDITORES SLP.