Explotación de bares, cafeterías, restaurantes y, en general, cualquier actividad relacionada con el ramo de la hostelería. La explotación de servicios de catering a particulares y empresas. La prestación de servicios de comidas a domicilio.
no disponible
03/07/2020
un año
(Extinguida el 30/07/2021)
3.030,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
E.S.J | Liquidador | E.S.JLiquidador | 30/07/2021 | 30/07/2021 |
SERVICIOS E INVERSIONES HORECA SL | Socio Único | SERVICIOS E INVERSIONES HORECA SL Socio Único | 09/07/2020 | 30/07/2021 |
SERVICIOS E INVERSIONES HORECA SL | Adm. Unico | SERVICIOS E INVERSIONES HORECA SL Adm. Unico | 09/07/2020 | 30/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES HORECA VALENCIA 2020 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
|
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 30 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA ARTOLA 16 - BAJO IZQUIERDA 4 Y 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Explotación de bares, cafeterías, restaurantes y, en general, cualquier actividad relacionada con el ramo de la hostelería. La explotación de servicios de catering a particulares y empresas. La prestación de servicios de comidas a domicilio.
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 143 del Reglamento del Registro Mercantil, se designa como representante, persona física, de la Entidad unipersonal "SERVICIOS E INVERSIONES HORECA, SL", Administradora única de la Sociedad, a DON J.E.S.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES HORECA VALENCIA 2020 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 03/07/2020 y extinguida el 30/07/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros.