C/ DON BENITO, 49 06498 (LOBON). Ver mapa
Explotación del ganado porcino. Adquisición, cria, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado porcino.
no disponible
19/01/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Badajoz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES GANADERAS DEHESA ANDALUS SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Torremocha Checa Luis Jose | Adm. Solid. | Garcia Torremocha Checa Luis Jose Adm. Solid. | 27/03/2017 | |
Santiago Martin Sanchez | Adm. Solid. | Santiago Martin Sanchez Adm. Solid. | 27/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES GANADERAS DEHESA ANDALUS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTA EULALIA, 16 1º-APARTADO DE CORREOS 434 06 (MERIDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DON BENITO, 49 06498 (LOBON).
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA EULALIA, 16 1º-APARTADO DE CORREOS 434 06 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es Explotación del ganado porcino. Adquisición, cria, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado porcino.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES GANADERAS DEHESA ANDALUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXPLOTACIONES GANADERAS DEHESA ANDALUS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.