Actividad principal: toda clase de trabajos relacionados con la silvicultura y la explotación forestal, en especial limpieza de montes, clareos, cortas, así como secado y astillado de productos forestales y agrícolas con el objeto de producir biomasa. Código c.N.A.E.: 0210. Silvicultura y otras act.
no disponible
05/10/2015
9 años
(Extinguida el 18/02/2025)
3.000,00 €
-
Huesca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES FORESTALES NAVARRO ARAGONESAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez-nievas Lopez De Goicoechea Carlos | Liquidador | Perez-nievas Lopez De Goicoechea Carlos Liquidador | 18/02/2025 | 18/02/2025 |
Perez-nievas Lopez De Goicoechea Carlos | Socio Único | Perez-nievas Lopez De Goicoechea Carlos Socio Único | 15/10/2015 | 18/02/2025 |
Perez-nievas Lopez De Goicoechea Carlos | Adm. Unico | Perez-nievas Lopez De Goicoechea Carlos Adm. Unico | 15/10/2015 | 18/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES FORESTALES NAVARRO ARAGONESAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO RUIMONTE 8 3 B (JACA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: Toda clase de trabajos relacionados con la silvicultura y la explotación forestal, en especial limpieza de montes, clareos, cortas, así como secado y astillado de productos forestales y agrícolas con el objeto de producir Biomasa. Código C.N.A.E.: 0210. Silvicultura y otras act.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES FORESTALES NAVARRO ARAGONESAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/10/2015 y extinguida el 18/02/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EXPLOTACIONES FORESTALES NAVARRO ARAGONESAS SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.