AVDA DE MURCIA 9 - BALSICAS (TORRE-PACHECO). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 0123- cultivo de citricos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de caracter profesional, la sociedad la ejercera como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
14/08/2020
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES CITRICAS DEL LEVANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Francisca Ros Alcaraz | Apod. | Maria Francisca Ros Alcaraz Apod. | 04/12/2020 | |
Jose Tomas Garcia Garcia | Adm. Unico | Jose Tomas Garcia Garcia Adm. Unico | 14/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES CITRICAS DEL LEVANTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MURCIA 9 - BALSICAS (TORRE-PACHECO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 0123- Cultivo de citricos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de caracter profesional, la sociedad la ejercera como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES CITRICAS DEL LEVANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.