CL PEDRO I PONS NUM.9-11 P.4 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Explotacion por cuenta propia o ajena, de predios rusticos de cualquier clas.Aprovechamiento y explotacion directa, comercial,de distribucion y representacion de fincas, cultivos,productos agricolas, etc.
CNAE 0119 - Otros cultivos no perennes
B65726085
30/01/2012
13 años
3.000,00 €
2.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES AGROCINEGETICAS MATAS DE LA IGLESIA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Trenor Lowenstein Jose Maria | Adm. Solid. | Trenor Lowenstein Jose Maria Adm. Solid. | 30/04/2012 | |
Trenor Lowenstein Carlos | Adm. Solid. | Trenor Lowenstein Carlos Adm. Solid. | 30/04/2012 | |
Trenor Lowenstein Carlos | Adm. Unico | Trenor Lowenstein Carlos Adm. Unico | 23/03/2012 | 30/04/2012 |
Carlos Trenor Lowenstein | Socio Único | Carlos Trenor Lowenstein Socio Único | 23/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGROCINEGETICAS MATAS DE LA IGLESIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LONDRES, 63 P 1 PTA 3. 08036 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PEDRO I PONS NUM.9-11 P.4 PTA.1 (BARCELONA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LONDRES Num.63 P.1 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE PREDIOS RUSTICOS DE CUALQUIER CLAS.APROVECHAMIENTO Y EXPLOTACION DIRECTA, COMERCIAL,DE DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE FINCAS, CULTIVOS,PRODUCTOS AGRICOLAS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES AGROCINEGETICAS MATAS DE LA IGLESIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros cultivos no perennes.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EXPLOTACIONES AGROCINEGETICAS MATAS DE LA IGLESIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.