C/ CONDE DE TORRES CABRERA 23 2 1 (CORDOBA). Ver mapa
Cultivo de árboles y arbustos frutales y frutos secos, al que le corresponde el cnae 01.25, y que so configura como su actividad principal 2,- cultivo de frutos oleaginosos, cnae 01.26 .- actividades de apoyo a la agricultura, cnae 016 .- actividades de preparación posterior a la cosecha. Cnae 01.63.
no disponible
13/02/2025
13 días
180.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Checa Martos Casiano | Adm. Unico | Checa Martos Casiano Adm. Unico | 18/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRICOLAS VADOSUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 180.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE TORRES CABRERA 23 2 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Cultivo de árboles y arbustos frutales y frutos secos, al que le corresponde el CNAE 01.25, y que so configura como su actividad principal 2,- Cultivo de frutos oleaginosos, CNAE 01.26 .- Actividades de apoyo a la agricultura, CNAE 016 .- Actividades de preparación posterior a la cosecha. CNAE 01.63.
EXPLOTACIONES AGRICOLAS VADOSUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 180.000,00 euros.