C/ BONSAI 5 - -CASTELL DE FERRO- (GUALCHOS). Ver mapa
Constituye la actividad principal de la sociedad el cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, siendo el código, según la clasificación nacional de actividades económicas 2009 (cnae2009), el 0113.
no disponible
05/12/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES AGRICOLAS RODRIGUEZ CASTILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Lopez Juan Miguel | Socio Único | Rodriguez Lopez Juan Miguel Socio Único | 23/12/2014 | |
Rodriguez Lopez Juan Miguel | Adm. Unico | Rodriguez Lopez Juan Miguel Adm. Unico | 23/12/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRICOLAS RODRIGUEZ CASTILLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BONSAI 5 - -CASTELL DE FERRO- (GUALCHOS). La empresa indica que su actividad es Constituye la actividad principal de la Sociedad el cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, siendo el código, según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE2009), el 0113.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES AGRICOLAS RODRIGUEZ CASTILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXPLOTACIONES AGRICOLAS RODRIGUEZ CASTILLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.