1.- la explotación de fincas rústicas y ganaderas ya sean propias o en régimen de arrendamiento o parcería. 2.- la prestación de servicios a empresasagrícolas consistentes en las tareas propias de la labores agrarias encaminadas a la producción y recogida de las cosechas de los diferentes productos.
CNAE 0119 - Otros cultivos no perennes
B23703895
13/11/2012
10 años
(Extinguida el 07/07/2022)
4.000,00 €
2.5M €
Jaén
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salazar Vallet Sebastian | Liq. Solid. | Salazar Vallet Sebastian Liq. Solid. | 07/07/2022 | 07/07/2022 |
Vallejo Ferreira Francisco | Liq. Solid. | Vallejo Ferreira Francisco Liq. Solid. | 07/07/2022 | 07/07/2022 |
Vallejo Ferreira Lourdes | Apod. | Vallejo Ferreira Lourdes Apod. | 08/01/2013 | 07/07/2022 |
Salazar Vallet Sebastian | Adm. Solid. | Salazar Vallet Sebastian Adm. Solid. | 23/11/2012 | 07/07/2022 |
Vallejo Ferreira Francisco | Adm. Solid. | Vallejo Ferreira Francisco Adm. Solid. | 23/11/2012 | 07/07/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRICOLAS PINKA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARMEN 17 (ALCAUDETE). La empresa indica que su actividad es 1.- La explotación de fincas rústicas y ganaderas ya sean propias o en régimen de arrendamiento o parcería. 2.- La prestación de servicios a empresasagrícolas consistentes en las tareas propias de la labores agrarias encaminadas a la producción y recogida de las cosechas de los diferentes productos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES AGRICOLAS PINKA SL fué una empresa constituida el 13/11/2012 y extinguida el 07/07/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en AlcaudeteSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros cultivos no perennes.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EXPLOTACIONES AGRICOLAS PINKA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.