Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2004 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2003 con los datos de inscripción Diario: 008 Sección: R Pág: 1395 - 1395.
Anuncio de escisión parcial En cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 254 y 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General Universal de la mercantil, en su reunión celebrada el 17 de diciembre de 2003, acordó por unanimidad la escisión parcial de Oleza Inversiones, Sociedad Limitada mediante la segregación de dos partes de su patrimonio, traspasando en bloque lo segregado, que constituye dos unidades económicas diferenciadas, a dos sociedades beneficiarias de la escisión, de nueva creación, que tendrán la forma de responsabilidad limitada y se denominarán Explotaciones Agrícolas Lo Valenciano, Sociedad Limitada y Explotaciones Agrícolas Lo Mengol, Sociedad Limitada.
Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a los socios y acreedores de la sociedad a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el Balance de Escisión, así como del derecho de oposición de los acreedores a la escisión parcial en los plazos y términos establecidos en los artículos 166 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.
En Orihuela a, 18 de diciembre de 2003.-El Administrador Único, don Francisco Marcos Ferrer.-632. 1.a 14-1-2004.
Escindida | |
Beneficiaria |
|