La adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado terrestre; la adquisición, elaboración, transformación, comercialización, distribución y enajenación de piensos y alimentos para el ganado, así como productos agropecuarios en general; la explotación agríc.
CNAE 0146 - Explotación de ganado porcino
B37327376
22/07/2013
-79142400 segundos
(Extinguida el 18/01/2011)
30.000,00 €
-
Salamanca
1
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACION PORCINA LA MINA SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Crego Martin Silvia | Adm. Solid. | Crego Martin Silvia Adm. Solid. | 01/08/2013 | |
Crego Martin Diego | Adm. Solid. | Crego Martin Diego Adm. Solid. | 01/08/2013 | |
Crego Martin Adolfo | Adm. Solid. | Crego Martin Adolfo Adm. Solid. | 01/08/2013 | |
Crego Hernandez Sebastian | Adm. Solid. | Crego Hernandez Sebastian Adm. Solid. | 18/01/2011 | |
Martin Bejarano Maria Teresa | Adm. Solid. | Martin Bejarano Maria Teresa Adm. Solid. | 18/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACION PORCINA LA MINA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LIRIO 20 (GUIJUELO). La empresa indica que su actividad es la adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado terrestre; la adquisición, elaboración, transformación, comercialización, distribución y enajenación de piensos y alimentos para el ganado, así como productos agropecuarios en general; la explotación agríc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Con fecha 18 de enero de 2011, la sociedad EXPLOTACION PORCINA LA MINA SL ha sido absorbida por la sociedad SEBASTIAN CREGO SL .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se disuelve la sociedad por fusión.
Anuncio de fusión por absorción
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las Juntas Generales de socios de Sebastián Crego, S.L y ... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACION PORCINA LA MINA SL fué una empresa constituida el 22/07/2013 y extinguida el 18/01/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en GuijueloSu clasificación nacional de actividades económicas era Explotación de ganado porcino.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.
EXPLOTACION PORCINA LA MINA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.