963697912
FRANCISCO DE VITORIA, 8 10 12 LO. 50008 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa
EXTRACCION Y COMERCIALIZACION DE ARIDOS, EXPLOTACION DE CANTERAS, EXPLOTACION DE PLANTAS DE FABRICACION DE MEZCLAS ASFALTICAS EN CALIENTE; EXPLOTACION DE PLANTAS DE FABRICACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
CNAE 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín
B99100794
29/03/2006
19 años
-
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACION DE ARIDOS EBRO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Borras Dominguis Justo Jose | Apod. | Borras Dominguis Justo Jose Apod. | 06/06/2024 | |
Torres Cuesta Jose | Adm. Solid. | Torres Cuesta Jose Adm. Solid. | 14/03/2024 | |
Camara Gil Juan Francisco | Adm. Solid. | Camara Gil Juan Francisco Adm. Solid. | 14/03/2024 | |
Torres Cuesta Jose | Adm. Unico | Torres Cuesta Jose Adm. Unico | 15/11/2013 | 14/03/2024 |
Borras Dominguis Juan Jose | Apod. Solid. | Borras Dominguis Juan Jose Apod. Solid. | 11/03/2021 | |
Recio Garcia Jose Diego | Apod. Solid. | Recio Garcia Jose Diego Apod. Solid. | 11/03/2021 | |
Camara Gil Juan Francisco | Apod. Solid. | Camara Gil Juan Francisco Apod. Solid. | 11/03/2021 | |
TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS SA | Adm. Unico | TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS SA Adm. Unico | 27/07/2011 | 15/11/2013 |
TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS SA | Adm. Mancom. | TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS SA Adm. Mancom. | 27/07/2011 | |
GOTICO CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES SA | Adm. Mancom. | GOTICO CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES SA Adm. Mancom. | 27/07/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACION DE ARIDOS EBRO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO DE VITORIA 8-10-12 LOCAL (ZARAGOZA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA BLASCO IBAÑEZ 18 - ENTRESUELO (VALENCIA)..
En el Juzgado de lo Social Nº 2 de Zaragoza, se declara a la sociedad en situación de Insolvencia con carácter provisional mediante decreto de fecha 16 de mayo de 2014. (art. 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FRANCISCO DE VITORIA, 8 10 12 LO. 50008 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRANCISCO DE VITORIA 8-10-12 LOCAL (ZARAGOZA)..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACION DE ARIDOS EBRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXPLOTACION DE ARIDOS EBRO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.