CMNO DE VALLEHERMOSO, SN-FINCA LA REDONDILLA (HORCAJO DE LOS MONTES). Ver mapa
1.- la agricultura en fincas propias, arrendadas como arrendataria o cedidas en aparecería o en cualquier otra forma jurídica que pudiera resultar de interés para la sociedad. La ganadería en fincas propias, arrendadas o cedidas. La explotación agropecuaria, forestal, apícola, de ocio, de recreo, ag.
no disponible
06/03/2025
2 meses
3.300,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dorado Rodriguez Gonzalo | Adm. Unico | Dorado Rodriguez Gonzalo Adm. Unico | 11/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXP. AGRIC. VALMORRO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE VALLEHERMOSO, SN-FINCA LA REDONDILLA (HORCAJO DE LOS MONTES). La empresa indica que su actividad es 1.- La agricultura en fincas propias, arrendadas como Arrendataria o cedidas en aparecería o en cualquier otra forma jurídica que pudiera resultar de interés para la Sociedad. La Ganadería en fincas propias, arrendadas o cedidas. La explotación agropecuaria, forestal, apícola, de ocio, de recreo, ag.
EXP. AGRIC. VALMORRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.