La sociedad tiene por objeto y finalidad la elaboración de planes de autoprotección y gestión integral de los mismos. Las actividades comprendidas enel objeto social podrán ser realiza-das por la sociedad tanto directamente, como indirectamente a través de la adquisición de acciones o participacion.. -la prestación de servicios de consultoria de gestión a empresas y particulares. -la prestación de servicios de información de los accesos y control de los mismos, a través de porteros, conserjes, personal auxiliar, recepcionistas y acomodadores.-la organización de eventos, servicios de azafatas..
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
B98285679
13/08/2010
14 años
164.902,00 €
2.5M €
Valencia
268
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXEO GESTION INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lujan Garcia David | Adm. Unico | Lujan Garcia David Adm. Unico | 20/07/2023 | |
Cubel Gamir Francisco | Adm. Unico | Cubel Gamir Francisco Adm. Unico | 05/10/2022 | 20/07/2023 |
Cubel Gamir Francisco | Adm. Solid. | Cubel Gamir Francisco Adm. Solid. | 23/05/2014 | 05/10/2022 |
Escriva Fernandez Carlos | Adm. Solid. | Escriva Fernandez Carlos Adm. Solid. | 23/05/2014 | 05/10/2022 |
Lujan Garcia Maria Del Carmen | Apod. | Lujan Garcia Maria Del Carmen Apod. | 30/01/2012 | 02/05/2018 |
Cubel Gamir Francisco | Adm. Unico | Cubel Gamir Francisco Adm. Unico | 07/10/2010 | 23/05/2014 |
Cubel Gamir Francisco | Socio Único | Cubel Gamir Francisco Socio Único | 07/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXEO GESTION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DUQUE DE MANDAS, 34 1. 46019 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ISABEL LA CATOLICA 8 - DESPACHO 17 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
El capital social de la empresa se incrementa en un 5385.76 % (ampliación de 161.896 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.006€ de capital social a 164.902€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de marzo de 2011.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 161.896 € |
Capital social resultante: | 164.902 € |
% incremento: | 5385.76 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARTES GRAFICAS 20 1 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ DUQUE DE MANDAS 34 1 (VALENCIA)..
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-la prestación de servicios de consultoria de gestión a empresas y particulares. -la prestación de servicios de información de los accesos y control de los mismos, a través de porteros, conserjes, personal auxiliar, recepcionistas y acomodadores.-la organización de eventos, servicios de azafatas..
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTES GRAFICAS 20 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto y finalidad la elaboración de planes de autoprotección y gestión integral de los mismos. Las actividades comprendidas enel objeto social podrán ser realiza-das por la sociedad tanto directamente, como indirectamente a través de la adquisición de acciones o participacion.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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EXEO GESTION INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.
capital social de la empresa es de 164.902,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EXEO GESTION INTEGRAL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.