El comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios, así como la exportación e importación de productos relaciones con terceros países. La intermediación en el comercio internacional de productos de terceras entidades tanto nacionales como transaccionales -sic-.
no disponible
18/03/2016
4 años
(Extinguida el 13/01/2020)
3.000,00 €
-
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXCLUSIVAS VILLEGAS R&M SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Villegas Remedios | Liquidador | Rodriguez Villegas Remedios Liquidador | 13/01/2020 | 13/01/2020 |
Molinero Rodriguez Magdalena | Adm. Unico | Molinero Rodriguez Magdalena Adm. Unico | 06/04/2016 | 13/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXCLUSIVAS VILLEGAS R&M SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GANIVET 44 (IZNALLOZ). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios, así como la exportación e importación de productos relaciones con terceros países. La intermediación en el comercio internacional de productos de terceras entidades tanto nacionales como transaccionales -sic-.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXCLUSIVAS VILLEGAS R&M SL fué una empresa constituida el 18/03/2016 y extinguida el 13/01/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EXCLUSIVAS VILLEGAS R&M SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.