CL SANT JAUME NUM.26-28 (RIPOLLET). Ver mapa
Diseño, fabricacion,representacion y comercializacion de todo tipo de componentes y dispositivos electronicos, informaticos y mecanicos.
CNAE 2611 - Fabricación de componentes electrónicos
B65801276
15/05/2012
12 años
4.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXA PROJECTES TECNOLOGICS GLOBALS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mari Puig Eva | Adm. Solid. | Mari Puig Eva Adm. Solid. | 17/05/2012 | |
Mari Puig Xavier | Adm. Solid. | Mari Puig Xavier Adm. Solid. | 17/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXA PROJECTES TECNOLOGICS GLOBALS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV PARC TECNOLOGIC DEL VALLES,3,LOCAL 42 (CERDANYOLA DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CL SANT JAUME NUM.26-28 (RIPOLLET).
Se constituye la empresa con fecha 17 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV PARC TECNOLOGIC DEL VALLES,3,LOCAL 42 (CERDANYOLA DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es DISEÑO, FABRICACION,REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE COMPONENTES Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS, INFORMATICOS Y MECANICOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXA PROJECTES TECNOLOGICS GLOBALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Cerdanyola del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de componentes electrónicos.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXA PROJECTES TECNOLOGICS GLOBALS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.