CL VALLESPIR Num.19 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La prestacion de servicios de informatica e internet, diseño, creacion y explotacion de paginas y portales web, la compraventa de todo tipo de productos y equipos informaticos y software. Cnae actividad principal 6202, etc.
no disponible
11/06/2018
6 años
4.615,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVOLUXIA SMART SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arias Areu Jose Manuel | Apod. Solid. | Arias Areu Jose Manuel Apod. Solid. | 01/07/2024 | |
Lafuente Moreno Julian Alfonso | Adm. Unico | Lafuente Moreno Julian Alfonso Adm. Unico | 21/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVOLUXIA SMART SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV VIA AUGUSTA, 15-25 Num. ESC. P. PTA. (SANT CUGAT DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CL VALLESPIR Num.19 (SANT CUGAT DEL VALLES).
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.615,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV VIA AUGUSTA, 15-25 Num. ESC. P. PTA. (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMATICA E INTERNET, DISEÑO, CREACION Y EXPLOTACION DE PAGINAS Y PORTALES WEB, LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y EQUIPOS INFORMATICOS Y SOFTWARE. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 6202, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVOLUXIA SMART SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 4.615,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.