Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2006 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa EVIDAURO HABITATGES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2006 con los datos de inscripción Diario: 218 Sección: R Pág: 37594 - 37594.
Anuncio de fusión
Se hace público que los respectivos socios de dichas sociedades, han decidido en fecha 30 de octubre de 2006, la fusión de las mismas, por el procedimiento del artículo 250 de la Ley y mediante la absorción de «New-Piave Once, Sociedad Limitada» por «Evidauro Habitatges, Sociedad Limitada», con disolución sin liquidación de la absorbida, previa la aprobación de los respectivos Balances de fusión.
Hacer constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de fusión y el de los acreedores que estén en el caso del artículo 243 en relación con el 166 de la Ley de oponerse a la fusión, con los efectos legales previstos, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio.
Barcelona, 30 de octubre de 2006.-Administrador único de la absorbente y representando a «Procen, Sociedad Anónima» en el cargo de Administrador único de la absorbida, Elvira Vidal Dinares.-65.046. y 3.ª 16-11-2006
Absorbente |
|
Absorbida |