Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EVERSTAY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64227, I/A 1.


Constitución

EVERSTAY SL

Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad EVERSTAY SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otas actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAULO TORON, 1-DUPLEX 15 35017 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadEVERSTAY SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio6.02.25
Objeto socialAlojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otas actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ SAULO TORON, 1-DUPLEX 15 35017 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2025 S 8, H GC 64227, I/A 1 

Volver a EVERSTAY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es