C/ DUCADO 5 (VALLADOLID). Ver mapa
Alquiler de automoviles y vehiculos de motor ligeros (c.N.A.E. 7711). Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles (c.N.A.E. 7739). Intermediarios de comercio de maquinaria y equipo industrial (c.N.A.E. 4614). Intermediacion comercial de productos diversos (c.N.A.E. 4619). Organizacion de.
no disponible
24/07/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Gallego Jose Luis | Adm. Unico | Rodriguez Gallego Jose Luis Adm. Unico | 29/08/2024 | |
Mena Fernandez Ruben | Apod. | Mena Fernandez Ruben Apod. | 29/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTOS VALLADOLID MOTOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUCADO 5 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS (C.N.A.E. 7711). ALQUILER DE OTRA MAQUINARIA, EQUIPOS Y BIENES TANGIBLES (C.N.A.E. 7739). INTERMEDIARIOS DE COMERCIO DE MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL (C.N.A.E. 4614). INTERMEDIACION COMERCIAL DE PRODUCTOS DIVERSOS (C.N.A.E. 4619). ORGANIZACION DE.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVENTOS VALLADOLID MOTOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.