AVDA MEDITERRANEO 97 BAJO - SAGUNTO-PUERTO (SAGUNTO). Ver mapa
- la instalación, gestión y explotación de servicios de restaurantes, cafeterías, bares y en general cualquier actividad que tenga relación con la hostelería. - la elaboración de catering y de comidas preparadas para llevar y/o servir a domicilio. -prestación de servicios especializados en la organi.
no disponible
30/11/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
CATERING Y EVENTOS LAMARSALA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVENTOS CABO SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Armero Perez Gabriel | Adm. Solid. | Armero Perez Gabriel Adm. Solid. | 19/12/2017 | 29/10/2018 |
Armero Badia Mario | Adm. Solid. | Armero Badia Mario Adm. Solid. | 19/12/2017 | |
Sanchez Valle Cristian Andres | Adm. Solid. | Sanchez Valle Cristian Andres Adm. Solid. | 19/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTOS CABO SUR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CATERING Y EVENTOS LAMARSALA SL a la denominación EVENTOS CABO SUR SL
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MEDITERRANEO 97 BAJO - SAGUNTO-PUERTO (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es - La instalación, gestión y explotación de servicios de restaurantes, cafeterías, bares y en general cualquier actividad que tenga relación con la hostelería. - la elaboración de catering y de comidas preparadas para llevar y/o servir a domicilio. -Prestación de servicios especializados en la organi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVENTOS CABO SUR SL anteriormente denominada CATERING Y EVENTOS LAMARSALA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EVENTOS CABO SUR SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.