CONSTITUCION, 5 23660 ALCAUDETE. (JAEN). Ver mapa
La explotación de todo tipo de negocios encuadrados en el sector de la hostelería y hospedaje. La adquisición, almacenamiento y comercialización, almenor y al mayor, en nombre propio o de terceros, de todo tipo de bebidas yalimentos.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B23675242
01/02/2011
14 años
6.000,00 €
0.5M €
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVENTOS 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Puche Canillo Francisco Jose | Adm. Unico | Puche Canillo Francisco Jose Adm. Unico | 23/05/2013 | |
Nieto Burgos Jesus | Adm. Unico | Nieto Burgos Jesus Adm. Unico | 30/05/2012 | 23/05/2013 |
Nieto Baeza Jose | Adm. Unico | Nieto Baeza Jose Adm. Unico | 15/02/2011 | 23/05/2013 |
Nieto Baeza Jose | Adm. Unico | Nieto Baeza Jose Adm. Unico | 23/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTOS 2011 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE LA CONSTITUCION 5 - 23660 (ALCAUDETE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRINCIPE FELIPE 132 (MARTOS)..
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA CONSTITUCION 5 - 23660 (ALCAUDETE). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de negocios encuadrados en el sector de la hostelería y hospedaje. La adquisición, almacenamiento y comercialización, almenor y al mayor, en nombre propio o de terceros, de todo tipo de bebidas yalimentos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVENTOS 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en AlcaudeteSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EVENTOS 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.