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Datos de EVENTERIS EVENTS SL

EVENTERIS EVENTS SL

CL LLOBREGAT NUM.3-A (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

Almacenaje, distribucion y montaje de fachadas ventiladas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/01/2016

Antigüedad

9 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EVENTERIS EVENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lobato Alvarez David Adm. Unico Lobato Alvarez David
Adm. Unico
05/07/2017
Salto Valdunciel Jose Maria Adm. Unico Salto Valdunciel Jose Maria
Adm. Unico
18/01/201605/07/2017

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTERIS EVENTS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ATENES Num.9 (RUBI) siendo el nuevo domicilio situado en CL LLOBREGAT NUM.3-A (SANT CUGAT DEL VALLES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2023. Núm. 168799. T 45163, F 67, S 8, H B 478864, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ANTONI BELL Num.2 P.1 (SANT CUGAT DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CL ATENES Num.9 (RUBI).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2018. Núm. 214608. T 45163, F 67, S 8, H B 478864, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Salto Valdunciel Jose Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 287986. T 45163, F 67, S 8, H B 478864, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lobato Alvarez David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 287986. T 45163, F 67, S 8, H B 478864, I/A 2 

    Otros conceptos:

    PERDIDA DE LA CONDICION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 287986. T 45163, F 67, S 8, H B 478864, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MOIXERO, 17, CASA 6 URBANIZ. MASIA BACH (SANT ESTEVE SESROVIRES) siendo el nuevo domicilio situado en CL ANTONI BELL Num.2 P.1 (SANT CUGAT DEL VALLES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 287986. T 45163, F 67, S 8, H B 478864, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Almacenaje, distribucion y montaje de fachadas ventiladas

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Almacenaje, distribucion y montaje de fachadas ventiladas

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 287986. T 45163, F 67, S 8, H B 478864, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MOIXERO, 17, CASA 6 URBANIZ. MASIA BACH (SANT ESTEVE SESROVIRES). La empresa indica que su actividad es DISEÑO Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE SOFTWARE, SISTEMAS Y APLICACIONES. CONSULTORIA, ORGANIZACION Y SERVICIOS DE PROCESO DE DATOS, FORMACION, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA DE EMPRESAS EN MATERIA DE NUEVAS TECNOLOGIAS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/01/2016. Núm. 28749. T 45163, F 66, S 8, H B 478864, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de enero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Salto Valdunciel Jose Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/01/2016. Núm. 28749. T 45163, F 66, S 8, H B 478864, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO JOSE MARIA SALTO VALDUNCIEL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/01/2016. Núm. 28749. T 45163, F 66, S 8, H B 478864, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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EVENTERIS EVENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

EVENTERIS EVENTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.