Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EVENT PLANNER PLANET MARAMAV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 838542, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EVENT PLANNER PLANET MARAMAV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Otras servicios personales n.c.o.p., Agencias de publicidad, Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CRISTO DE LA SALUD Número2 0 (PARACUELLOS DE JARAMA).
Sociedad | EVENT PLANNER PLANET MARAMAV SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.12.24 |
Objeto social | Otras servicios personales n.c.o.p., Agencias de publicidad, Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Otras actividades recreativas y de entretenimiento |
Domicilio | CALLE CRISTO DE LA SALUD Número2 0 (PARACUELLOS DE JARAMA) |
Capital | 3.000,00 Euros |