Cargando...

Datos de EVENT PLANNER PLANET MARAMAV SL

EVENT PLANNER PLANET MARAMAV SL

CALLE CRISTO DE LA SALUD Número2 0 (PARACUELLOS DE JARAMA). Ver mapa

Objeto social

Otras servicios personales n.C.O.P., agencias de publicidad, otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/12/2024

Antigüedad

4 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vernaza Cumba Miguel Angel Adm. Unico Vernaza Cumba Miguel Angel
Adm. Unico
27/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENT PLANNER PLANET MARAMAV SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE CRISTO DE LA SALUD Número2 0 (PARACUELLOS DE JARAMA). La empresa indica que su actividad es Otras servicios personales n.c.o.p., Agencias de publicidad, Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2024. Núm. 524810. S 8, H M 838542, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vernaza Cumba Miguel Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2024. Núm. 524810. S 8, H M 838542, I/A 1 

EVENT PLANNER PLANET MARAMAV SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.