C/ SANTA CRUZ DE MARCENADO 4 - ESCALERA II, 6º IZ (MADRID). Ver mapa
La decoración y el diseño de interiores. Código cnae: 7410. * formular y redactar. Proyectos de decoración que no afecten a los elementos estructurales resistentes, a la configuración de la edificación ni a las instalaciones de servicio común de la obra principal determinadas en el proyecto aprobado.
no disponible
15/07/2014
11 años
1.030.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVA & CORA INTERNATIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valcarce Freijo Eva | Socio Único | Valcarce Freijo Eva Socio Único | 17/12/2024 | |
Valcarce Freijo Eva | Adm. Unico | Valcarce Freijo Eva Adm. Unico | 25/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVA & CORA INTERNATIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.030.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA CRUZ DE MARCENADO 4 - ESCALERA II, 6º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es La decoración y el diseño de interiores. Código CNAE: 7410. * Formular y redactar. proyectos de decoración que no afecten a los elementos estructurales resistentes, a la configuración de la edificación ni a las instalaciones de servicio común de la obra principal determinadas en el proyecto aprobado.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVA & CORA INTERNATIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.030.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EVA & CORA INTERNATIONAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.