CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B97281752
12/12/2002
21 años
(Extinguida el 19/04/2024)
-
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
CLINICA SOROLLA SRL
Información sobre balances y cuentas de resultados de EV MEDICAL SOROLLA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
EV MEDICAL NET SL | Socio Único | EV MEDICAL NET SL Socio Único | 11/11/2021 | 19/04/2024 |
Echevarne Santamaria Alfonso | Adm. Solid. | Echevarne Santamaria Alfonso Adm. Solid. | 11/11/2021 | 19/04/2024 |
Echevarne Santamaria Fernando | Adm. Solid. | Echevarne Santamaria Fernando Adm. Solid. | 11/11/2021 | 19/04/2024 |
Angeles Blasco Cesar Jose | Adm. Mancom. | Angeles Blasco Cesar Jose Adm. Mancom. | 11/11/2021 | |
Anton Crespo Javier Vicente | Adm. Mancom. | Anton Crespo Javier Vicente Adm. Mancom. | 11/11/2021 | |
Silla Machancoses Cristobal | Adm. Mancom. | Silla Machancoses Cristobal Adm. Mancom. | 11/11/2021 | |
Vidagany Parreño Jose Vicente | Adm. Mancom. | Vidagany Parreño Jose Vicente Adm. Mancom. | 11/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EV MEDICAL SOROLLA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 19 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 28 de marzo de 2024, las sociedades EV MEDICAL MOLINS SL, , EV MEDICAL SITGES SL, , CENTRE MEDIC SITGES SL, , EV MEDICAL CORNELLA SL, , EV MEDICAL GRANOLLERS SL, , EV MEDICAL SOROLLA SL y EV MEDICAL VERA SL han sido absorbidas por la sociedad EV MEDICAL NET SL .
De conformidad con lo dispuesto en el art. 10 Real Decreto-ley 5/2023 de Transposición de directiva de la Unión Europea de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que el día 12 de diciembre de 2023, el socio único de EV Medi... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
Con fecha 21 de febrero de 2023, la sociedad EV MEDICAL CHIVA SL ha sido absorbida por la sociedad EV MEDICAL SOROLLA SL .
De conformidad con lo dispuesto en el art. 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que el día 14 de noviembre de 2022, el socio único de EV MEDICAL SOROLLA, S.L. unipersonal (so... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
La sociedad cambia su denominación social CLINICA SOROLLA SRL a la denominación EV MEDICAL SOROLLA SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EV MEDICAL SOROLLA SL (EXTINGUIDA) anteriormente denominada CLINICA SOROLLA SRL fué una empresa constituida el 12/12/2002 y extinguida el 19/04/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Su clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades sanitarias.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.