C/ PRINCESA 29 3 IZ (MADRID). Ver mapa
El servicio de varadero, reparacion, mantenimiento y desguace de buques, embarcaciones y artefactos flotantes, así como la venta de vehículos fluviales y maritimos de vela y motor y productos, maquinaria y material para la industria de navegacion; gestion de embarcaciones de recreo.
no disponible
10/07/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
DENIA SAIL & CANVAS SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jurado Oscco Raquel Milagros | Socio Único | Jurado Oscco Raquel Milagros Socio Único | 31/07/2024 | |
Jurado Oscco Raquel Milagros | Adm. Unico | Jurado Oscco Raquel Milagros Adm. Unico | 31/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROPEAN YACHT REPAIRS AND SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social DENIA SAIL & CANVAS SL a la denominación EUROPEAN YACHT REPAIRS AND SERVICES SL
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCESA 29 3 IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es El servicio de varadero, reparacion, mantenimiento y desguace de buques, embarcaciones y artefactos flotantes, así como la venta de vehículos fluviales y maritimos de vela y motor y productos, maquinaria y material para la industria de navegacion; gestion de embarcaciones de recreo.
EUROPEAN YACHT REPAIRS AND SERVICES SL anteriormente denominada DENIA SAIL & CANVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.