FILIPINAS, 37 15. 46006 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la importación, exportación, almacenamiento, distribución, comercialización y compraventa, al por mayor y menor, de todo tipo o clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. La importación, exportación, almacenamiento, distribución, comercialización y compraventa,.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B98222821
10/02/2010
15 años
3.010,00 €
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EUROPE SPAIN COMPANY SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chen Wu Keping | Adm. Unico | Chen Wu Keping Adm. Unico | 22/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROPE SPAIN COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Practicada anotación de =OBLIGADO AL PAGO FALLIDO= a favor de la Agencia Tributaria Delegación de Valencia, Dependencia de Recaudación, contra la Sociedad de esta hoja por Resolución de fecha 4 de octubre de 2017, en virtud de Mandamiento de dicho organismo firmado electrónicamente en igual fecha.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FILIPINAS 37 15 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: La importación, exportación, almacenamiento, distribución, comercialización y compraventa, al por mayor y menor, de todo tipo o clase de productos alimenticios, bebidas y tabacos. La importación, exportación, almacenamiento, distribución, comercialización y compraventa,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EUROPE SPAIN COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
EUROPE SPAIN COMPANY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.