Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EUROPARKING ESPAÑA DE AUTOMOVILES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2017 con los datos de inscripción Diario: 95 Sección: C Pág: 5160 - 5160.


Anuncio de convocatoria de Junta

EUROPARKING ESPAÑA DE AUTOMOVILES SA

El Administrador único de la sociedad convoca a los accionistas de la misma, a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrarán en el domicilio social de la sociedad sita en Alcorcón, calle Clavel, n.º 9, en primera convocatoria, el día 28 de Junio de 2017, a las nueve horas, y en segunda convocatoria, de ser preciso, al día siguiente, 29 de Junio de 2017, a la misma hora y en el mismo lugar, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad (Memoria, Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias) y propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2015.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión y de la gestión social de la Administración de la sociedad durante el ejercicio 2015.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad (Memoria, Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias) y propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2016.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión y de la gestión social de la Administración de la sociedad durante el ejercicio 2016.

Quinto.- Reelección, en su caso, de D. Enrique Martínez del Palacio, como Administrador Único de la compañía, por el periodo que determinan los estatutos.

Sexto.- Modificación del artículo 3º de los estatutos sociales, relativo al domicilio social.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Noveno.- Facultar al administrador único, para suscribir y elevar a públicos los documentos que sea necesario otorgar, para formalizar los acuerdos de la Junta.

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio indicado o solicitar de la entidad, que les sea remitida o entregada, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, incluido el texto íntegro de las modificaciones propuestas, en cumplimiento de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 30 de abril de 2017.- El Administrador único, D. Enrique Martínez del Palacio.

  • EUROPARKING ESPAÑA DE AUTOMOVILES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2017 Diario: 95 Sección: C Pág: 5160 - 5160 

Volver a EUROPARKING ESPAÑA DE AUTOMOVILES SA