Importación y exportación, distribución y comercio al por mayor de: preparaciones de hortalizas, frutas u otros frutos o demás partes de plantas. Partida número 20 del sistema armonizado y todo su contenido. Sal, azufre, tierras y piedras, yesos, cales y cementos. Partida número 25 del sistema armoni.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B39452958
01/02/1999
19 años
(Extinguida el 15/02/2018)
-
0.5M €
Cantabria
Información sobre balances y cuentas de resultados de EUROGEST DE COMERCIO EXTERIOR SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Monar Javier | Apod. | Gonzalez Monar Javier Apod. | 10/05/2012 | 08/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROGEST DE COMERCIO EXTERIOR SL o en los que participa indirectamente.
Como consecuencia de la declaración de concurso y simultánea conclusión de la sociedad "EUROGEST DE COMERCIO EXTERIOR, S.L." se ha declarado la extinción de la sociedad y el consiguiente cierre de su hoja registral, quedando cancelados todos los asientos de la misma.
Procedimiento concursal | 501/2017 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 5/12/2017 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTI DE SANTANDER |
Procedimiento concursal | 501/2017 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 5/12/2017 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTI DE SANTANDER |
Doña Isabel Torcida Seghers, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º 1 de Santander, hago saber:
1. Que en el procedimiento concursal 0000501/2017, por auto de fecha 05/12/17 se ha declarado el concurso voluntario de EUROGEST DE COM... Ver más
Empresa |
|
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Importación y exportación, distribución y comercio al por mayor de: preparaciones de hortalizas, frutas u otros frutos o demás partes de plantas. Partida número 20 del sistema armonizado y todo su contenido. Sal, azufre, tierras y piedras, yesos, cales y cementos. Partida número 25 del sistema armoni.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EUROGEST DE COMERCIO EXTERIOR SL fué una empresa constituida el 01/02/1999 y extinguida el 15/02/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en CamargoSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor no especializado.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EUROGEST DE COMERCIO EXTERIOR SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.