La intermediación en la prestación de servicios de laboratorio y de servicios médicos, de análisis clínicos o de anatomía patológica.
CNAE 8621 - Actividades de medicina general
B39776125
08/02/2013
9 años
(Extinguida el 01/03/2022)
10.000,00 €
1M €
Cantabria
Administrador único
LABORATORIO MEDICANTABRIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de EUROFINS LABORATORIO MEDICANTABRIA SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROFINS LABORATORIO MEDICANTABRIA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
Con fecha 14 de febrero de 2022, las sociedades EUROFINS ALFALAB INTERNACIONAL SL, , EUROFINS LABORATORIO CLINICO SANITARIO SL, , EUROFINS LABORATORIO CALBO SL, , EUROFINS LABORATORIO BERNAD-MUÑOZ SL, , EUROFINS LABORATORIO DRES. CERMEÑO SL, , EUROFINS LABORATORIO PILAR LARRAZ SL, , EUROFINS LABORATORIO RECIO SL, , EUROFINS LABORATORIO MEDICANTABRIA SL y EUROFINS LABORATORIO VIRTUDES SL han sido absorbidas por la sociedad EUROFINS MEGALAB SA .
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42, 43, 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el accionista único de "Eurofins Megalab, S.A.U." (la "Sociedad Absorbente") y el socio único ... Ver más
La mercantil "EUROFINS MEGALAB, S.A.", nombrada administradora única, ha designado a Doña Maria Isabel Gómez- Arevalillo Magán, con DNI. XXXXXXX, como representante persona física, para el ejercicio del cargo.-
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado Mancomunado/Solidario |
La sociedad cambia su denominación social LABORATORIO MEDICANTABRIA SL a la denominación EUROFINS LABORATORIO MEDICANTABRIA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación en la prestación de servicios de laboratorio y de servicios médicos, de análisis clínicos o de anatomía patológica
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intermediación en la prestación de servicios de laboratorio y de servicios médicos, de análisis clínicos o de anatomía patológica
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLA, 10, BAJO B (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es La explotación de clínica relacionada con la medicina y análisis clínicos adesarrollar su actividad en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EUROFINS LABORATORIO MEDICANTABRIA SL anteriormente denominada LABORATORIO MEDICANTABRIA SL fué una empresa constituida el 08/02/2013 y extinguida el 01/03/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en SantanderSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de medicina general.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
EUROFINS LABORATORIO MEDICANTABRIA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.