Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EUCLON ENTERPRISE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62437, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EUCLON ENTERPRISE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor y menor de productos de alimentación para deportistas por correspondencia o internet. Comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos para deportistas por correspondencia o internet.El CNAE de la actividad principal en 4639 Comercio... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR LOPEZ FONT, 10-LOCAL 2, EDIFICIO ESMERAL (GRANADA).
Sociedad | EUCLON ENTERPRISE SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 17.12.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor y menor de productos de alimentación para deportistas por correspondencia o internet. Comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos para deportistas por correspondencia o internet.El CNAE de la actividad principal en 4639 Comercio.. |
Domicilio | C/ DOCTOR LOPEZ FONT, 10-LOCAL 2, EDIFICIO ESMERAL (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |