Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ETIQUETAS LAS JUSTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222131, I/A 1.
Con fecha 26 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ETIQUETAS LAS JUSTAS SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 17.23 / Fabricación de artículos de papelería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ESCRIVA 18 Esc.D (VALENCIA).
Sociedad | ETIQUETAS LAS JUSTAS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.11.24 |
Objeto social | Actividad principal. 17.23 / Fabricación de artículos de papelería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | CTRA DE ESCRIVA 18 Esc.D (VALENCIA) |
Capital | 25.000,00 Euros |