A) LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A EMPRESAS, PARTICULARES Y ORGANISMOS EN MATERIA FINANCIERA Y ECONOMICA. B) LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, CENSURA DE CUENTAS, AUDITORI
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
A97294391
21/01/2003
17 años
(Extinguida el 30/09/2019)
-
0.5M €
Valencia
Información sobre balances y cuentas de resultados de ETICA FAMILY OFFICE SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ETICA FAMILY OFFICE SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Liquidador | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejero Delegado |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
|
Consejero | |
Secretario | |
Vicesecretario |
|
Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Vicesecretario | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes cancelaciones-de-oficio-de-nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Vicesecretario | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Vicesecretario |
|
Consejeros |
|
Consejero Delegado | |
Secretario |
Ha quedado establecida como sede electrónica de la sociedad"ETICA FAMILY OFFICE SOCIEDAD ANONIMA" la siguiente dirección web: "www.eticafamilyoffice.com".
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ETICA FAMILY OFFICE SA fué una empresa constituida el 21/01/2003 y extinguida el 30/09/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
ETICA FAMILY OFFICE SA tiene 8 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.