Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ETHOS PRODUCCIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76458, I/A 1.


Constitución

ETHOS PRODUCCIONS SL

Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ETHOS PRODUCCIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La organización, promoción gestión de eventos, tales como ferias empresariales y comerciales, convenciones, conferencias y reuniones, incluyan o no la gestión y dotación de personal para que realice sus funciones en las instalaciones en las que tenga lugar el evento. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROTES, 39 17820 (BANYOLES).

SociedadETHOS PRODUCCIONS SL
RegistroGirona
Fecha inicio25.03.25
Objeto socialLa organización, promoción gestión de eventos, tales como ferias empresariales y comerciales, convenciones, conferencias y reuniones, incluyan o no la gestión y dotación de personal para que realice sus funciones en las instalaciones en las que tenga lugar el evento
DomicilioC/ ROTES, 39 17820 (BANYOLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2025 S 8, H GI 76458, I/A 1 

Volver a ETHOS PRODUCCIONS SL