C/ MARTINA GARCIA 9 - LOCAL A (FUENTE EL SAZ DE JARAMA). Ver mapa
- la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas.
no disponible
15/01/2025
27 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oliveros Parra Sergio | Socio Único | Oliveros Parra Sergio Socio Único | 03/02/2025 | |
Oliveros Parra Sergio | Adm. Unico | Oliveros Parra Sergio Adm. Unico | 03/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO VALDETORRES-FUENTE EL SAZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTINA GARCIA 9 - LOCAL A (FUENTE EL SAZ DE JARAMA). La empresa indica que su actividad es - La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas.
ESTUDIO VALDETORRES-FUENTE EL SAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.