AVDA DEL EMIGRANTE, 12, PLAYA DE SAN JUAN 38687 (GUIA DE ISORA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 1.- 68.31 agentes de la propiedad inmobiliaria y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
15/11/2024
5 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Gregorio Nuñez Garcia | Adm. Unico | Jose Gregorio Nuñez Garcia Adm. Unico | 09/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO MENCEYATO DE DAUTE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HERMANO PEDRO, 103 OCTAVO B-OFRA 38010 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL EMIGRANTE, 12, PLAYA DE SAN JUAN 38687 (GUIA DE ISORA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMANO PEDRO, 103 OCTAVO B-OFRA 38010 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 1.- 68.31 Agentes de la propiedad inmobiliaria y administración de la propiedad inmobiliaria.
ESTUDIO MENCEYATO DE DAUTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.