C/ ARBOL DEL CIELO 9 1 D (MADRID). Ver mapa
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación o reforma, venta o arrendamiento no financiero tanto a largo plazo corno, temporal y turístico; la construcción de toda clase de.
no disponible
20/11/2024
30 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Garcia Rodrigo | Adm. Solid. | Muñoz Garcia Rodrigo Adm. Solid. | 12/12/2024 | |
Kerik Alan Gorodzinsky | Adm. Solid. | Kerik Alan Gorodzinsky Adm. Solid. | 12/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO INMOBILIARIO DE INVERSIONES IBEROAMERICANAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARBOL DEL CIELO 9 1 D (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación o reforma, venta o arrendamiento no financiero tanto a largo plazo corno, temporal y turístico; la construcción de toda clase de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ESTUDIO INMOBILIARIO DE INVERSIONES IBEROAMERICANAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.