Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ESTUDIO INCLUSIVO SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 10391, L 7672, F 201, S 8, H V 178895, I/A 1.


Constitución

ESTUDIO INCLUSIVO SLL

Con fecha 27 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESTUDIO INCLUSIVO SLL con un capital social de 8.973,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Artículo 3 .- La sociedad tiene por objeto: Servicios de Accesibilidad web Contenidos audio visuales accesibles Accesibilidad en Eventos Formación sobre accesibilidad Fomento del trabajo inclusivo con diversidades Interpretación de las páginas web Programación de páginas web Quedan excluidas l. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE MARTIR 85 5 6 (VALENCIA).

SociedadESTUDIO INCLUSIVO SLL
RegistroValencia
Fecha inicio26.10.17
Objeto socialArtículo 3 .- La sociedad tiene por objeto: Servicios de Accesibilidad web Contenidos audio visuales accesibles Accesibilidad en Eventos Formación sobre accesibilidad Fomento del trabajo inclusivo con diversidades Interpretación de las páginas web Programación de páginas web Quedan excluidas l
DomicilioC/ SAN VICENTE MARTIR 85 5 6 (VALENCIA)
Capital8.973,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2017 T 10391, L 7672, F 201, S 8, H V 178895, I/A 1 

Volver a ESTUDIO INCLUSIVO SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es