C/ JUAN DE LA CIERVA 10 (ARGANDA DEL REY). Ver mapa
- la gestión de encargos de ventas y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. - la tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones inmobiliarias. -
no disponible
14/06/2018
6 años
3.400,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTUDIO ARGANDA DEL REY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pulpon Barona Alejandro | Socio Único | Pulpon Barona Alejandro Socio Único | 21/06/2018 | |
Pulpon Barona Alejandro | Adm. Unico | Pulpon Barona Alejandro Adm. Unico | 21/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTUDIO ARGANDA DEL REY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.400,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE LA CIERVA 10 (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es - La gestión de encargos de ventas y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. - La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones inmobiliarias..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTUDIO ARGANDA DEL REY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.400,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.