Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2010 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES LANGREO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2010 con los datos de inscripción .
Joaquín Palacios Fernández, Secretario del Juzgado de lo Social nº 1 de Mieres,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución 332/10 seguido ante este Juzgado a instancia de Ismael García Merayo frente a Estructuras y Construcciones Langreo, S.L., se ha dictado decreto el 3 de diciembre de 2010 en el que se declara a la ejecutada en situación de insolvencia total por importe de 4.363,92 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el art. 274.5 LPL expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Mieres, 3 de noviembre de 2010.- Secretario Judicial.
|