Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESTILO OCEANICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 3626, F 91, S 8, H TF 62742, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ESTILO OCEANICO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Restaurantes y puestos de comidas. 2.- La promoción, instalación y explotación de restaurantes, tascas, bares y cafeterías. 3.- La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, incluidos el sistema de catering y la entrega de alimentos a domi. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL GUIMERA 38 2 C (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | ESTILO OCEANICO SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 22.05.19 |
Objeto social | OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Restaurantes y puestos de comidas. 2.- La promoción, instalación y explotación de restaurantes, tascas, bares y cafeterías. 3.- La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, incluidos el sistema de catering y la entrega de alimentos a domi |
Domicilio | C/ ANGEL GUIMERA 38 2 C (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.100,00 Euros |