Actividad principal. 20.41 / fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Otras actividades. 82.99 / otras actividades de apoyo a las empresas, 41.10 / promoción inmobiliaria, 46.39 / comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas.
no disponible
14/09/2020
4 años
(Extinguida el 25/11/2024)
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTHER RIVERA. EMPRESA DE SERVICIOS DE CALIDAD AGRARIOS Y DE CONSUMO SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rivera Infantes Esther | Liquidador | Rivera Infantes Esther Liquidador | 25/11/2024 | 25/11/2024 |
Rivera Infantes Esther | Socio Único | Rivera Infantes Esther Socio Único | 11/09/2020 | 25/11/2024 |
Rivera Infantes Esther | Adm. Unico | Rivera Infantes Esther Adm. Unico | 11/09/2020 | 25/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTHER RIVERA. EMPRESA DE SERVICIOS DE CALIDAD AGRARIOS Y DE CONSUMO SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 11 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ITALIA, 9 (DAIMIEL). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 20.41 / Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Otras actividades. 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresas, 41.10 / Promoción inmobiliaria, 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTHER RIVERA. EMPRESA DE SERVICIOS DE CALIDAD AGRARIOS Y DE CONSUMO SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 14/09/2020 y extinguida el 25/11/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.