Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTEPONA SABORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 5729, L 4636, F 164, S 8, H MA145067, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ESTEPONA SABORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación, dirección, gestión, comercialización, administración y promoción de establecimientos hosteleros, campings, restaurantes, bares, caterings, cafeterías, pubes, salas de fiesta, reparto de comida a domicilio, parques temáticos, recreativos y de atracciones y demás establecimientos de oc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA 2 1 3 (MALAGA).
Sociedad | ESTEPONA SABORES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 17.04.18 |
Objeto social | La explotación, dirección, gestión, comercialización, administración y promoción de establecimientos hosteleros, campings, restaurantes, bares, caterings, cafeterías, pubes, salas de fiesta, reparto de comida a domicilio, parques temáticos, recreativos y de atracciones y demás establecimientos de oc |
Domicilio | AVDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA 2 1 3 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |