C/ PALERMO 19 - PLANTA BAJA, INTERIOR LETRA A (MADRID). Ver mapa
La adquisición de terrenos, la urbanización de los adquiridos, ya directamente, ya formando parte incluso de juntas de compensación, sociedades, comunidades o cualquier otra forma asociativa, y su venta y arrendamiento.
no disponible
14/05/2020
5 años
530.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESTE DEBE SER EL LUGAR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Izquierdo Gonzalez De Mendoza Juan | Adm. Mancom. | Izquierdo Gonzalez De Mendoza Juan Adm. Mancom. | 17/06/2020 | |
Guerrero Benito Arturo | Adm. Mancom. | Guerrero Benito Arturo Adm. Mancom. | 17/06/2020 | |
Izquierdo Gonzalez De Mendoza Juan | Apod. Mancom./Solid. | Izquierdo Gonzalez De Mendoza Juan Apod. Mancom./Solid. | 17/06/2020 | |
Guerrero Benito Arturo | Apod. Solid. | Guerrero Benito Arturo Apod. Solid. | 17/06/2020 | |
Larrea Paguaga Juan | Apod. Mancom. | Larrea Paguaga Juan Apod. Mancom. | 17/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTE DEBE SER EL LUGAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 530.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALERMO 19 - PLANTA BAJA, INTERIOR LETRA A (MADRID). La empresa indica que su actividad es La adquisición de terrenos, la urbanización de los adquiridos, ya directamente, ya formando parte incluso de Juntas de Compensación, Sociedades, Comunidades o cualquier otra forma asociativa, y su venta y arrendamiento.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado Solidario | |
Apoderado Mancomunado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTE DEBE SER EL LUGAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 530.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.